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Oficina Municipal de Información al Consumidor

Un servicio gratuito para ayudar a usuarios y consumidores a defender sus derechos

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Información

OMIC, abreviatura de todas las Oficinas Municipales de Información al Consumidor, funciona en Huesca desde el año 1987 y es un servicio gratuito que ofrece el Ayuntamiento para ayudar a consumidores/as y usuarios/as a defender sus derechos por medio de la información previa, el asesoramiento y la recepción de reclamaciones en temas de consumo.

¿Quién es consumidor o consumidora?
Todas las personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan como destinatarias finales, dentro del territorio de Aragón, bienes, productos, servicios o actividades, cualquiera que sea la naturaleza pública o privada, individual o colectiva de quienes los producen, facilitan, suministran o expiden.

Atención al consumidor y reclamaciones
La OMIC atiende presencialmente a los consumidores mediante cita previa. Las consultas o reclamaciones también pueden resolverse por teléfono o correo electrónico. 

La presentación directa de reclamaciones puede hacerse de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Huesca o a través de la sede electrónica.

Dónde estamos

Oficina del Consumidor 
Plaza Catedral, 1. 22002 - Huesca
Teléfono: 974 29 21 35
Correo electrónico: omic@huesca.es
Horario: de lunes a jueves de 9 a 12 horas

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