Durantes los diferentes periodos de rebajas, la OMIC lanza estos consejos:
1. Asegúrate de que los artículos rebajados han formado parte de la oferta habitual del comercio al menos durante un mes
2. Planificar la compra y comparar precios antes de compar
3. Comprueba que junto al precio aparece el precio original o se indica el porcentaje de la rebaja
4. La calidad del producto debe ser la misma que antes de estar rebajado
5. Las garantías y el servicio postventa son iguales que en período normal
6. Guarda el ticket, es imprescindible para cambios, reclamaciones o devoluciones
7. En las compras online tienes 14 días naturales para devolver cualquier compra si no te convence
8. En las tiendas físicas, si el producto adquirido está en buenas condiciones, no están obligados a cambiarlo salvo que lo publiciten expresamente. Consulta las condiciones de devolución
9. Los establecimientos tienen que disponer de hojas de reclamaciones a disposición del cliente.
10. En el supuesto de que la venta con rebaja no afecte a la totalidad de los productos comercializados, los rebajados estarán suficientemente diferenciados del resto.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí