por Internet Presencial
OMIC, es la abreviatura de todas las Oficinas Municipales de Información al Consumidor. La OMIC de Huesca, funciona desde el año 1987 y, es un servicio gratuito que ofrece el Ayuntamiento para ayudar a consumidores/as y usuarios/as a defender sus derechos por medio de la información previa, el asesoramiento y la recepción de reclamaciones en temas de consumo cuando consumidor o reclamado pertenecen a este municipio, ya que el ámbito de actuación de la OMIC es el término municipal.
Cualquier persona que necesite hacer una reclamación como consumidora
Puedes acceder desde aquí a la sede electrónica para realizar este trámite online. Necesitarás identificarte con el servicio de PIN 24 Horas o con un certificado electrónico.
Rellenando la instancia de Reclamación o denuncia adjunta en este trámite y entregándola en el Registro General del Ayuntamiento de Huesca. Plaza de la Catedral, s/n, Huesca. Horario: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.
Oficina Municipal de Información al Consumidor.
Plaza Catedral, 1. 22002 - Huesca
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