Inicio - Medio Ambiente

Ruta de navegación

Banner portada

Medio Ambiente

Aplicaciones anidadas

Banner portada

Información

El Servicio de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huesca se responsabiliza de gestionar la infraestructura verde municipal y la protección y conservación del medio ambiente urbano.

Es un servicio eminentemente de gestión y con una marcada relación e interacción con la ciudadanía al desarrollar la prestación de servicios básicos de mantenimiento de los espacios públicos (jardines, arbolado, biodiversidad, limpieza viaria, residuos, animales de compañía, contaminación, etc.) que determinan la habitabilidad e imagen de la ciudad y, por tanto, las actividades y usos que la ciudadanía puede desarrollar.

Dónde estamos

Servicio de Medio Ambiente
Plaza Catedral, 1,
22002 - Huesca

Sabías que....?

Sabías que....?

El Bosque de las Olas, el Parque Miguel Servet, el Parque Universidad... Huesca, en definitiva, forma parte de la 'Plataforma Vivir Los Parques'. Se trata de una nueva iniciativa que nace de la inquietud de la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos, para dar respuesta a las necesidades del sector del paisajismo y a sus retos. Su sitio web especializado tiene como fin ser un medio para construir una red profesional y social.

Haz click en la imagen para acceder a la web Vivir los parques.

 

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.