Grupo gestor - Infancia

Aplicaciones anidadas

Grupo gestor

Grupo gestor

La Ciudad de las Niñas y de los Niños de Huesca nace con la propuesta de un grupo de profesoras de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca, al Ayuntamiento de la ciudad.

Este grupo de profesoras, convencidas de la fuerza transformadora ciudadana del proyecto, ha permanecido siempre velando por el cumplimiento de los fundamentos y líneas básicas del proyecto. A la vez, ha asumido la gestión del mismo actuando de puente entre el pensamiento de Francesco Tonucci y la gestión política del Ayuntamiento.

En el momento actual el Grupo Gestor está compuesto por dos técnicos del Ayuntamiento y cinco profesoras de la citada Facultad. Hay que señalar que, en el día a día, el Grupo Gestor del proyecto La Ciudad de las Niñas y de los Niños de Huesca trabaja como un Laboratorio permanente, –así reconocido como tal, por el propio fundador del proyecto, Tonucci, en una de las visitas a la ciudad–, impulsa y coordina las diversas acciones de La Ciudad de las Niñas y los Niños en Huesca. Esta es otra de las características distintivas del proyecto de Huesca.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.