El proyecto contado por los niños - Infancia

Ruta de navegación

Aplicaciones anidadas

El proyecto contado por los niños

El proyecto contado por los niños

 

• La constitución del Consejo de las Niñas y los Niños de Huesca. Escrito por Pilar Fadon 

• Acto de inauguración y nombramiento de los consejeros de la Ciudad de las Niñas y de los Niños. Escrito por Lorenzo 

• El día 6 de febrero, una importante fecha para la ciudad de Huesca. Escrito por Ramón 

• Moverse por Huesca. Escrito por consejeras y consejeros 

«La ciudad de los niños y las niñas a mí me ha significado que era como una segunda familia. La cual me ha ayudado a divertirme y a ser una mejor persona. Hemos pasado muy buenos momentos, pero para mí el mejor ha sido cuando fuimos al planetario, aunque también me gustó cuando fuimos a ASPACE. 

Muchas gracias, ojalá se volviera a repetir.

Y hay una cosa que tengo que añadir, y es que todos mis compañeros y yo trabajamos para hacer de Huesca una ciudad mejor».

Firmado: Leo Toimil.

«La ciudad de los niños y las niñas, me ha parecido una experiencia única y exclusiva en la vida, una experiencia que te enseña a expresar tus ideas, y a conocer gente nueva. Es una oportunidad que no puedes rechazar, la oportunidad de poder expresarte mediante tus palabras, y que TE ESCUCHEN es única. Y no solo la expresas mediante palabras, sino también mediante proyectos extraordinarios y divertidos. Una experiencia inolvidable para que te puedan escuchar y decidir sobre Huesca. 

Tengo un deseo y un consejo. Mi deseo es que este proyecto dure muchos años, y mi consejo, es que los niños no desperdicien esta oportunidad. Juntos conseguiremos una ciudad de Huesca mejor». 

Firmado: Manuela.

 

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.