Asesoría en Adicciones

El área de Servicios Sociales pone a disposición de la ciudadanía este espacio gratuito de Asesoría en Adicciones. 


 

Para qué... 

  • Brindar un espacio seguro donde la persona pueda expresar lo que siente sin ser juzgada
  • Identificar el nivel de consumo o conducta adictiva, así como sus efectos en la vida personal, familiar y social
  • Ofrecer información clave sobre riesgos, consecuencias y opciones de tratamiento
  • Ayudar a la persona  a reconocer el problema y aumentar su disposición para buscar ayuda
  • En caso necesario, derivación a servicios especializados
  • Orientar a la familia para que comprenda la situación y aprenda como apoyar adecuadamente

Es el primer paso para reconocer el problema, recibir orientación profesional y decidir el mejor camino de recuperación.

Para quién

Para personas que enfrentan problemas relacionados con el consumo de sustancias o con conductas adictivas (y sus familias).

Cómo 

De manera gratuita y confidencial. Presencial.

Cuándo 

Con cita previa: 

  • Email: asesoriaadicciones@huesca.es
  • Teléfono y Whatsapp: 974 292 143/ 609 178 989/ 618 308 738

Dónde 

Centro Cultural Manuel Benito Moliner
Plaza Alcalde José Luis Rubió, s/n
22005 Huesca

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí