Encuesta sostenibilidad turística  - Huesca Participa

Ruta de navegación

Aplicaciones anidadas

Encuesta sostenibilidad turística 

Encuesta sostenibilidad turística 

Consulta sobre la convocatoria extraordinaria de planes de sostenibilidad turística en destinos. (Plazo finalizado)

La Conferencia Sectorial de Turismo ha aprobado en su reunión del 28 de julio de 2021 la Estrategia de Sostenibilidad Turística en Destinos, la hoja de ruta que guiará la selección y financiación de proyectos destinados a apoyar la transformación de nuestros destinos turísticos nacionales en polos de innovación turística que los hagan más resilientes, al tiempo que se avanza hacia una mayor cohesión territorial, no sólo relacionando la oferta y los destinos de cada territorio, sino creando conexiones entre los destinos de distintas regiones.

Hasta el próximo 20 de septiembre, estará abierto el plazo para que las Entidades Locales presenten sus propuestas a la primera convocatoria extraordinaria de Planes de Sostenibilidad que se financiará con los fondos de recuperación europeos.

En este momento el proceso se encuentra en una fase consultiva (para más información sobre el proceso puede consultarse la información complementaria).

Con el ánimo de contribuir a la elaboración de la propuesta del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino para la ciudad de Huesca, de forma participativa, le pedimos que nos haga llegar sus sugerencias/ideas sobre actuaciones que, con objeto de hacer de Huesca un destino turístico sostenible, puedan plantearse dentro de este plan. Las actuaciones a desarrollar deben estar necesariamente alienadas con los siguientes ejes contenidos en la convocatoria. 

La descripción exhaustiva de los ejes puede consultarse en las páginas 15-17 del documento de Estrategia de Sostenibilidad Turística en Destinos descargable a través del siguiente enlace, y donde además pueden verse ejemplos para cada una de las tipologías de actuaciones. 

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.