Participación ciudadana
Acceso a información pública
Trámite para obtener información pública que incluye los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato, que obren en poder del Ayuntamiento y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones
Comunicación de incidencias en la vía pública
Se trata de conservar nuestro paisaje urbano por medio de las incidencias que nos indiquen los usuarios de espacios públicos, que afecten a la conservación viaria, al alumbrado público y a jardines
Reclamaciones por denegación de acceso a información pública
Mediante este trámite podrá, de manera presencial y electrónica, presentar reclamaciones por denegación de acceso a información pública
Buzón del ciudadano
Haznos llegar tus quejas y sugerencias sobre incidencias en los servicios que dependan del Ayuntamiento, así como cualquier idea que sirva para mejorar la calidad de los servicios públicos locales
Inscripción o actualización de datos en el Registro de Entidades Ciudadanas
El Registro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Huesca tiene dos objetivos fundamentales: a) Reconocer a las entidades inscritas y garantizarles el ejercicio de los derechos reconocidos en el reglamento de participación ciudadana y en la legislación vigente
Instancia General
Puedes usar la instancia general para solicitar cualquier trámite aunque te recomendamos que utilices la solicitud específica en aquellos trámites que la tengan