Encuentros ciudadanos - Huesca Participa

Ruta de navegación

Aplicaciones anidadas

Encuentros ciudadanos

Encuentros ciudadanos

 

La alcaldesa de Huesca y los concejales del equipo de gobierno actual mantienen reuniones con los vecinos con el objetivo de potenciar la participación ciudadana y establecer nuevas vías de comunicación.

La alcaldesa realiza mensualmente un encuentro de carácter asambleario con ciudadanos para tratar asuntos monográficos de interés para la ciudad. Estos “encuentros ciudadanos” tienen por objetivo recabar ideas y propuestas de los oscenses para tratar de hacer copartícipe a la ciudadanía del gobierno municipal. No se trata de sesiones informativas por parte de la regidora sino de comunicación en sentido inverso: de los oscenses hacia la alcaldesa. 

En cuanto a los concejales, cada uno de los once ediles se reunirá mensualmente con los ciudadanos de forma personal, mediante cita previa. Los vecinos podrán plantear cuestiones relacionadas con la temática de cada área.

Las sesiones con la alcaldesa y concejales se publican en la agenda de www.huesca.es.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí