por Internet Presencial
Datos del Proceso Selectivo
Año oferta: 2022, 2023
Nº Plazas: 5
Plantilla: Laboral
Grupo: B
Nº expediente: 13875/2024
Tipo de proceso selectivo: Promociones Internas
Sistema de selección: Concurso / Oposición
Bases reguladoras:
Plazo de presentación de instancias
DESDE EL DIA 12 DE MAYO 2025 HASTA EL DIA 30 DE MAYO 2025, AMBOS INCLUSIVE
Cómo realizar el trámite
PAGO DE LOS DERECHOS DE EXAMEN
Opción 1: Transferencia en la cuenta bancaria del Ayuntamiento de Huesca en IBERCAJA nº ES58 2085 2052 0103 00627593.
Opción 2: Mediante autoliquidación en la oficina virtual tributaria municipal, pago B (18 €)
PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN
Por Internet:
A través de la sede electrónica. Para ello será necesario identificarte con el servicio de PIN 24 Horas o con un certificado electrónico.
Es obligatorio adjuntar a la solicitud el anexo (solicitud de admisión) rellenado y firmado
De manera presencial:
Podrá entregar personalmente la instancia junto con la documentación exigida en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Huesca (Plaza de la Catedral, s/n, Huesca. Horario: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.); o bien por cualquiera de los medios señalados en el articulo 16.4º de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.
Requisitos de los aspitantes
a) Ser laboral fijo del Ayuntamiento de Huesca, perteneciente a la categoría de Técnico de Jardín de Infancia, Grupo C, Subgrupo C1, y contar al menos con dos años de antigüedad, en dicha categoría.
b) Titulación: estar en posesión del título de Técnico/a Superior en Jardín de Infancia, Técnico/a Superior en Educación Infantil o equivalente, Grado en Educación Infantil, o Maestro/a de Educación Infantil, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias
c) Compatibilidad funcional: no padecer enfermedad, ni impedimento físico o psíquico que impida el normal desempeño de las tareas de la plaza.
d) Habilitación: no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Publicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas por resolución judicial.
e) Haber abonado la tasa correspondiente, en concepto de derechos de examen.
Documentos a adjuntar
Anexo II - solicitud de admisión (rellenado y firmado)
Fotocopia de la titulación exigida.
Fotocopia de los méritos a valorar en la fase de concurso.
Justificante acreditativo del abono de los derechos de examen