Jefe de Unidad - Técnico en Gestión Deportiva

por Internet Presencial

Datos del Proceso Selectivo

Nº Plazas: 1

Grupo: A2

Nº expediente: 3310/2025

Tipo de proceso selectivo: Provisión de puestos

Sistema de selección: Concurso de méritos

Bases reguladoras:

Plazo de presentación de instancias

DESDE EL DIA 14 DE OCTUBRE 2025 HASTA EL DIA 27 OCTUBRE 2025, AMBOS INCLUSIVE

Cómo realizar el trámite

PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN

Por Internet: 

A través de la sede electrónica. Para ello será necesario identificarte con el servicio de PIN 24 Horas o con un certificado electrónico.

Es obligatorio adjuntar a la solicitud el anexo (solicitud de admisión) rellenado y firmado

Anexo (solicitud de admisión)

De manera presencial:

Podrá entregar personalmente la instancia junto con la documentación exigida en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Huesca (Plaza de la Catedral, s/n, Huesca. Horario: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.); o bien por cualquiera de los medios señalados en el articulo 16.4º de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

Requisitos de los aspitantes

- Pertenecer al Grupo A, Subgrupo A2, en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Media.

-  Titulación: Estar en posesión del título universitario de Grado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte o equivalente.

- Relación laboral o funcionarial con el Ayuntamiento de Huesca:

  1. En primer lugar, tendrán preferencia los funcionarios de carrera o personal laboral fijo del Ayuntamiento de Huesca, con más de dos años de antigüedad en su puesto de trabajo.
  2. En segundo lugar, si no se ha presentado ningún funcionario de carrera o personal laboral fijo con más de dos años de antigüedad en su puesto de trabajo, se tendrán e cuenta las instancias presentadas por los funcionarios de carrera o personal laboral fijo, sin requerir antigüedad en su puesto.
  3. Finalmente, en caso de no presentarse funcionarios de carrera o personal laboral fijo, se atenderán las instancias presentadas por los funcionarios interinos o el personal laboral temporal.

Documentos a adjuntar

- Anexo (solicitud de admisión)

- Fotocopias de los documentos acreditativos de los méritos a valorar en la fese de concurso

- Memoria/proyecto profesional

Anuncios

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí