El clima de Huesca es mediterráneo, con matices continentales. Pese a lo que suele creerse, los inviernos no resultan demasiado severos y los veranos son calurosos. Como en el resto del Valle del Ebro, las precipitaciones no son muy abundantes, en torno a 480 milímetros anuales.
Para dar una idea de detalle de la metereología en la ciudad de Huesca accede a los datos de Aemet sobre los valores climatológicos que se ofrecen desde la estación metereológica "Huesca, Aeropuerto", ya que esta ubicación es perfectamente representativa al estar situada a muy pocos kilómetros.
Además, las predicciones sobre el tiempo que va a hacer en el municipio de Huesca se pueden consultar aquí: Predicción del tiempo en el municipio de Huesca (aemet.es)

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí