Preguntas frecuentes (FAQ)

Ruta de navegación

Aplicaciones anidadas

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Para qué sirve este servicio?

Esta aplicación es un canal de comunicación directo con el Ayuntamiento desde el que comunicar incidencias (buzón del ciudadano), recibir avisos y no perderte las noticias y eventos de Huesca, todo en tu móvil. También podrás acceder de una manera directa a otras APPS que te serán útiles en la ciudad de Huesca: Aparcamiento en Zona Azul, Bus urbanos, …

¿Qué puedo hacer desde el buzón del ciudadano?

  • Desde el buzón del ciudadano puedes presentar tus sugerencias, quejas o avisarnos de cualquier incidencia en la vía pública que creas que deba ser solucionada por parte del Ayuntamiento, como las relacionadas con alumbrado, limpieza, calles, aceras, parques, etc. Igualmente, puedes solicitar cualquier tipo de información municipal.
  • También puedes acceder al buzón del ciudadano desde el enlace web: https://www.huesca.es/buzon-del-ciudadano
  • Y finalmente, también podrás presentar cualquier petición, incidencia, sugerencia, … en el registro municipal del Ayuntamiento (Plaza de la Catedral, S/N)

¿Quién recibe la información que envío?

Tus mensajes son recibidos directamente por los diferentes servicios  municipales del Ayuntamiento, quienes procederán a verificarlos y darles solución lo antes posible.

¿Qué tipo de avisos hace el Ayuntamiento?

Se muestran en un mismo espacio los avisos que pueden ser útiles para tu día a día en la ciudad: cortes de agua, conciertos, campañas sanitarias, cortes de calles, etc. Primero verás los más recientes.

 

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.