Plazo de presentación y régimen de concesión - Urbanismo

Ruta de navegación

Aplicaciones anidadas

Plazo de presentación y régimen de concesión 2022

Plazo de presentación y régimen de concesión 2022

El plazo de presentación de solicitudes comenzará del 1 de septiembre de 2022 hasta que se agote el crédito presupuestario o hasta el 31 de diciembre de 2022.

El lugar de presentación será en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Huesca para todos los obligados acorde al artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las personas físicas podrán elegir presentar su solicitud a través de medios electrónicos o presencialmente en Registro General del Ayuntamiento (Plaza de la Catedral, S/N) de 9:00 a 14:00 horas.

NO es necesaria cita previa.

RÉGIMEN DE CONCESIÓN

Las subvenciones se concederán en régimen de procedimiento simplificado de concurrencia competitiva, es decir, la prelación de las solicitudes será por riguroso orden de entrada, una vez que estén válidamente presentadas  y cumplan todos los requisitos establecidos, hasta el agotamiento de fondos.

En caso de que se agote el presupuesto asignado, aquellas solicitudes válidamente presentadas, reuniendo los requisitos establecidos, quedarán registradas en una lista de reserva provisional, supeditadas a que se produzcan desestimaciones o renuncias de las solicitudes de ayuda, que pudieran liberar presupuesto.

En ningún caso una solicitud en la lista de reserva provisional generará derecho alguno para el solicitante hasta que no se resuelva la solicitud.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.