Derecho de acceso

Derecho de Acceso

Derecho de Acceso a la Información pública

La información pública es el conjunto de los contenidos o los documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obran en poder del Ayuntamiento de Huesca y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones. Podrá conocer más sobre el derecho de acceso a la información en el Ayuntamiento de Huesca en la Guía del ciudadano

Todas las personas tienen derecho a acceder a la información pública, en los términos previstos en el artículo 105.b) de la Constitución Española, desarrollados por:

Podrá ejercer su derecho de acceso a la Información mediante el siguiente trámite

Podrá realizar el seguimiento de la tramitación de sus expedientes de Acceso a la Información Pública mediante el siguiente trámite (se requiere certificado electrónico):

  • Consulta expediente de Acceso a la información pública

En el caso de que requiera formular alguna queja o sugerencia en relación en relación al acceso a la información, podrá hacerlo mediante el siguiente trámite:

Podrá acceder a las condiciones y excepciones al derecho de acceso a la información en la Guía del ciudadano. En el caso de denegación total o parcial en el ejercicio del derecho de información, podrá presentar reclamaciones mediante el siguiente trámite:

Órgano gestor de reclamaciones por denegación en el derecho de acceso:

Área de Secretaría
Plaza de la Catedral, 1
22002 Huesca
Teléfono: 974 29 21 06
E-mail: secretaria@huesca.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí