Espacio de incubación y coworking. COLABORATORIO - Desarrollo

Ruta de navegación

Aplicaciones anidadas

Espacio de incubación y coworking. COLABORATORIO

Espacio de incubación y coworking. COLABORATORIO

¿Qué es? 

El CoLaboratorio es un espacio a disposición de las empresas y emprendedores de la ciudad que tiene como objetivo compartir recursos, ideas, conocimientos y experiencias  para fomentar el enriquecimiento mutuo entre las personas integrantes.

Gestionado por el Ayuntamiento, los usuarios reciben formación, asesoramiento y acompañamiento en las fases iniciales de su empresa o en el proceso emprendedor, permitiendo la incubación del proyecto desde la fase de la idea hasta su puesta en marcha.

 

Espacios

El CoLaboratorio se compone de los siguientes espacios:

  • Espacio Coworking: cuenta con un total de cinco despachos individuales, uno doble y uno triple, a disposición de nuevas empresas, para las fases iniciales de actividad. La estancia máxima es de 24 meses.

  • Espacio Incubadora: cuenta con un total de 18 plazas, 8 de ellas reservadas para proyectos relacionados con el ámbito cultural, dirigidas a emprendedores que tengan una idea empresarial para que puedan desarrollarla y pase a ser una realidad en un plazo máximo de 12 meses.
     

Procedimiento de acceso

El Ayuntamiento ha regulado el acceso a este centro a través de un Convocatoria pública, que puede consultar en este enlace: adjudicación de plazas en el CoLaboratorio

 

Red ARCE

El CoLaboratorio pertenece a la Red Aragonesa de Centros de Emprendedores, la Red Arce, iniciativa del Gobierno de Aragón para la conectividad, la información y la gestión de centros de emprendimiento que tiene como objetivo favorecer el encuentro, contacto, colaboración y alianzas entre emprendedores y empresarios, así como la colaboración y cooperación entre las distintas entidades.

 

Más información en: 

Edificio Antigua Audiencia Provincial, 2ª planta. Plaza Luis López Allué, 2 - 22001 Huesca
Centro Cívico Santiago Escartín Otín, 2ª planta. Calle San Vicente de Paul, 69 - 22006 Huesca

Teléfono: 974 292 160
E-mail: colaboratorio@huesca.es


  
Despacho individual


Despacho triple


Sala de formación 


Sala de reuniones


Biblioteca


Zona de networking

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.