Dinamización comercial - Desarrollo

Ruta de navegación

Aplicaciones anidadas

Dinamización comercial

Dinamización comercial

El Ayuntamiento de Huesca, dentro de su objetivo de promover el desarrollo socioeconómico de la ciudad de Huesca y en el marco del Plan Local de Equipamiento Comercial (PLEC) de Huesca, promueve y fomenta el desarrollo de actuaciones encaminadas a la dinamización comercial, turística, cultural y social de nuestra ciudad.
 

  • Mercado medieval

La Asociación Oscense Pro Salud Mental (ASAPME) con la colaboración del Ayuntamiento, viene celebrando desde hace más de una década un Mercado Medieval.  A través de esta muestra de artesanía y actividades de ocio y animación se contribuye a la dinamización del sector comercial y turístico de la ciudad, a la promoción de la actividad que realizan distintas entidades sociales locales y a la sensibilización de la sociedad ante la problemática de la enfermedad mental.

Convenio con ASAPME Huesca 

 

  • Feria de Navidad

Durante las campaña de Navidad, desde el Ayuntamiento impulsa y organiza la  Feria de artesanía y oficios tradicionales, con el fin de contribuir a la promoción de sectores como el comercio, la hostelería y el ocio y cultura.

 

  • En colaboración con Asociación de Comerciantes 

- Feria de Stocks

- Green Friday 

- Día del Comercio (Fiestas de San Lorenzo) 

 

  • Recuperación de comercios y locales vacíos

El Ayuntamiento de Huesca y la Asociación de Comerciantes ponen en marcha un proyecto dirigido a recuperar recuperación estética de locales comerciales vacíos para mejorar la imagen de la ciudad con recorridos comerciales, turísticos y culturales atractivos y acogedores.

A través de estas actuaciones sobre locales comerciales cerrados se permite, a la vez que se da publicidad y pone en valor estos locales,  que se perciban estos espacios  como una oportunidad para la instalación de emprendedores y empresas.

Si tienes un local vacío y quieres participar,  puedes contactar con la Asociación de Comerciantes de Huesca a través del teléfono 974 22 72 83 o través del e-mail info@comerciohuesca.com.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.