Periferias aúna raíces y cables a través de casi una treintena de actividades -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Periferias aúna raíces y cables a través de casi una treintena de actividades

07/10/2019

El Festival oscense celebra su vigésima edición del 17 al 27 de octubre

Periferias cumple 20 años y lo hace con cerca de una treintena de actividades que unirán las raíces (la naturaleza, la ecología, el pasado) con los cables (la tecnología, la ciencia, el futuro).

Del 17 al 27 de octubre, Huesca acoge una nueva edición de este festival, cuya programación está formada por cerca de una treintena de actividades entre las que hay exposiciones, proyecciones de cine, conferencias, performances, talleres infantiles y actuaciones musicales, de teatro, de danza y de circo.

Como ya es habitual, Periferias busca el equilibrio entre lo vanguardista y lo popular, entre la recuperación de viejos mitos y el descubrimiento de nuevas tendencias y talentos, ofreciendo una programación estimulante y diversificada para todo tipo de públicos.

El concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Huesca, Ramón Lasaosa, ha presentado esta mañana el programa de Periferias junto con el director del festival, Luís Lles, y la responsable de Cultura de la Diputación de Huesca, Maribel de Pablo. 

Todos ellos han destacado el carácter dinamizador de Periferias, que presenta además una programación que aúna el arte local con el internacional, ya que junto a actuaciones de oscenses como Kiev Cuando Nieva o Nu Tempo, también participan en el Festival artistas de Egipto, Sudáfrica, Cuba, Estados Unidos, Cabo Verde o Senegal.

Toda la información sobre Periferias se puede consultar en la web www.periferias.org.

Consulta el dossier informativo del festival.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.