El Laurentis 2021 recorrerá todos los barrios de Huesca con más de 60 espectáculos -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

El Laurentis 2021 recorrerá todos los barrios de Huesca con más de 60 espectáculos

15/06/2021

La programación, variada y para todos los públicos, se desarrollará desde el 20 de junio y hasta el 19 de septiembre

Más de 60 espectáculos forman “Laurentis 2021”, la programación cultural para este verano que ha preparado el Ayuntamiento de Huesca y que se desarrollará entre el 20 de junio y el 19 de septiembre.

El concejal de Cultura, Ramón Lasaosa, ha remarcado que tras la suspensión de las Fiestas de San Lorenzo, “decidimos poner en marcha una programación variada y para todos los públicos durante este verano que, además, llegará a todos los barrios de la ciudad, incluidos también los municipios incorporados. Habrá espectáculos de todo tipo: música, teatro, circo, danza… incluidas propuestas al aire libre y en pequeño formato”.

El “Laurentis 2021” se desarrollará en 24 espacios distintos, desde escenarios novedosos como los alrededores del CDAN, hasta otros más habituales como la plaza General Alsina, el Palacio de Congresos o el Teatro Olimpia. Todos los espectáculos cumplirán las medidas, recomendaciones y aforos vigentes en cada momento marcados por las autoridades sanitarias.

En cuanto a las entradas, el día 21 de junio saldrán a la venta las de los espectáculos que se celebren en el Palacio de Congresos y en el Teatro Olimpia. El resto serán espectáculos gratuitos, pero habrá que acudir con reserva previa. Estas entradas gratuitas se podrán adquirir semanalmente en la web del Ayuntamiento de Huesca.

El jefe de Servicio del Área de Cultura del Ayuntamiento de Huesca, Lucas Fernández, ha remarcado que la programación “también está pensada para apoyar a la creación local y a la aragonesa” y que el presupuesto del “Laurentis 2021” será de unos 340.000 euros.

Dentro de la programación se han organizado cuatro ciclos:

  1. Rumba a la fresca

Los días 25 de junio, 17 de julio y 8 de agosto en la plaza General Alsina.

  1. A Escuchete

Constará de tres conciertos en el Palacio de Congresos que serán Sofía Ellar (24 de julio), Depedro (4 de septiembre) y Mikel Erentxun (23 de diciembre).

  1. Iberia@Huesca.folk

Tendrá lugar en la plaza General Alsina entre el 28 y el 31 de julio.

  1. Redoladas

Se desarrollará en Tabernas de Isuela y Buñales, los días 21 y 22 de agosto.

Consulta aquí la programación completa. 

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.