El 22 de noviembre abren las preinscripciones para los cursos municipales de natación del segundo trimestre -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

El 22 de noviembre abren las preinscripciones para los cursos municipales de natación del segundo trimestre

17/11/2022

Las plazas vacantes para el resto de actividades deportivas municipales se ofertarán los días 14 y 15 de diciembre

Del 22 al 28 de noviembre estarán abiertas las preinscripciones para el segundo trimestre de los cursos de natación municipales, que se desarrollarán del 9 de enero al 1 de abril de 2023. El Ayuntamiento de Huesca oferta 840 plazas de diferentes niveles y para todas las edades desde los 2 años.

Las preinscripciones se pueden hacer a través de la web municipal (www.huesca.es). El sorteo para los grupos con más demanda que oferta será el 13 de diciembre.

En cuanto al resto de actividades organizadas por el Patronato Municipal de Deportes, la renovación del trimestre para los inscritos en el primer trimestre tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre. Las nuevas inscripciones (para plazas que queden vacantes después del procedimiento de renovación) se podrán realizar los días 14 y 15 de diciembre.

Estas otras actividades son mantenimiento acuático, tenis, gimnasia para mayores, gimnasia de mantenimiento, acondicionamiento físico, bádminton, danza jazz, GAP (glúteos, abdomen y piernas), relajación, estiramientos y corrección postural, pilates y aguagym.

En total, sumando también los cursos de natación, se ofertan más de 3.600 plazas. Todos los cursos tendrán lugar del 9 de enero al 1 de abril.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.