Actividades - Deportes

Ruta de navegación

Aplicaciones anidadas

Actividades

Actividades

Actividades deportivas de verano 2022

Preinscripciones: del 1 al 4 de junio (solo de forma online)

Actividades que se ofertan: 

  • Dos turnos de los cursos de natación
  • Taichí-Chi kung
  • Bádminton
  • Turnos I y II de tenis
  • Pilates y GAP
  • Turnos I, II y III de pádel
  • Gimnasia para mayores
  • Aguagym

Sorteo de plazas: 8 de junio
Pago de recibos: 13, 14 y 15 de junio. 

Consulta en pdf el folleto informativo con las fechas y horarios de las actividades 


NOTAS IMPORTANTES 

1. Las preinscripciones de los cursos se realizarán en la página web: www.huesca.es
2. PAGO: Una vez efectuado el sorteo, si ha sido admitido:
A) Si eligió la opción de pago domiciliado, durante las fechas de los pagos de recibo se le cargará en cuenta dicho recibo.
B) Si la opción elegida fue el pago electrónico, podrá pagarlo electrónicamente en las fechas previstas. Recibirá un correo electrónico con un enlace para hacer dicho pago de forma sencilla.
3. Los grupos de los diferentes cursos tendrán que contar con una inscripción mínima de 3/4 de las plazas ofertadas para que se realicen.
4. Una vez comenzada la actividad no se devolverá el importe de las cuotas.
5. El Patronato Municipal de Deportes se reserva el derecho de modificar la actividad si las circunstancias y causas de fuerza mayor lo aconsejan, entre las mismas están las sanitarias.
6. El sorteo delas preinscripciones se realizará solamente sobre los grupos que hayan tenido más preinscripciones que oferta de plazas.
7. En los cursos de natación de 3 años, el padre o la madre participará activamente en el mismo. 8. En los cursos de natación de niños de 4 y 5 años, el padre o la madre podrá entrar en el vestuario y piscina durante el horario del curso; en ambos casos, al finalizar deberán abandonar la piscina.
9. Existe una tasa diferente para miembros de familia numerosa con un 25 % de descuento sobre la tasa ordinaria. En la inscripción deberá indicar que es familia numerosa y adjuntar fotocopia del libro o carnet de familia. Existe una tasa diferente para la inscripción de un segundo hijo con un 10 % de descuento de la tasa ordinaria.
10. Solo se puede preinscribir a una actividad (excepto en los cursos que no coincidan en fechas como natación, tenis, pádel), al finalizar el proceso de inscripciones, si está interesado/a en alguna otra actividad, y sobran plazas, podrá inscribirse directamente.
11. En el caso de que se hayan apuntado dos o más hermanos a un cursillo de natación a la misma hora y en la misma instalación, en caso de quedar alguno de ellos excluidos en el sorteo, se creará una plaza nueva para el hermano no admitido.
12. El Patronato de Deportes no se responsabiliza de las clases al aire libre que por razones meteorológicas ajenas al Patronato no se puedan realizar.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.