Actividades - Deportes

Ruta de navegación

Aplicaciones anidadas

Actividades

Actividades

Actividades deportivas municipales curso 2019/2020

- Fechas de preinscripción para el primer trimestre (del 1 de octubre al 21 de diciembre): desde las 9.00 horas del 2 de septiembre hasta el 5 de septiembre. 

- Entrega y pago de recibos: días 18, 19 y 20 de septiembre:

A) Si eligió la opción de pago con recibo, deberá recoger dicho recibo en las oficinas y entregarlo con el justificante de haberlo pagado en las oficinas del Patronato en el plazo indicado. De no ser así, se pierde el derecho sobre la plaza. Puede optar por pagar mediante tarjeta en las mismas oficinas del Patronato de Deportes.

B) Si la opción elegida fue el pago electrónico, podrá pagarlo electrónicamente en las fechas previstas, recibirá un correo electrónico para hacer dicho pago, en cuyo caso no hace falta traer el recibo.

C) Si la opción elegida de pago fue la domiciliación bancaria, se le enviará el cargo a la cuenta que nos facilitó en la preinscripción. En todos los casos la inscripción será definitiva una vez que en el Patronato de Deportes hayamos recibido la conformidad del pago en cualquiera de sus opciones.

- El día fijado para inscripción de las personas que se les ha pasado los plazos o quieren inscribirse a una segunda actividad será el 27 de septiembre, de 8 a 14 horas, en la sede del Patronato Municipal de Deportes. 

 

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.