El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha visitado esta mañana el colegio público Pío XII para explicar a los más pequeños qué es el Ayuntamiento y para qué sirve.
En estas charlas también se explica a los escolares la función de la Policía Local y del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Huesca. En el encuentro de este lunes por la mañana han participado los alumnos de las dos aulas de cuarto de Primaria del centro.
Luis Felipe ha incidido en que gracias a estas visitas “podemos conocer de cerca qué visión tienen los más pequeños de la ciudad y del Ayuntamiento, y qué ideas ponen sobre la mesa. Su punto de vista es muy importante porque son el futuro de la ciudad y poder compartir estos ratos con ellos es muy gratificante”.
En las próximas semanas el alcalde seguirá visitando diferentes colegios, a petición de los mismos, para que los escolares puedan conocer de cerca cómo funciona el Ayuntamiento.
Este lunes han acompañado al alcalde la concejala de Nuevas Tecnologías, Cristina de la Hera; la intendente-jefe de la Policía Local de Huesca, Beatriz Rivas; y el inspector jefe del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) del Ayuntamiento de Huesca, Ignacio Farjas.
Los alumnos del Pío XII descubren qué es el Ayuntamiento
En estas charlas también se explica a los escolares la función de la Policía Local y del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Huesca
