Con motivo de la celebración de la Semana Santa oscense y las distintas procesiones que se van a realizar a lo largo de distintos días, la Policía Local informa que se realizarán cortes de tráfico intermitentes tanto por las calles por las que discurrirán como por sus calles adyacentes.
Estos cortes estarán debidamente indicados con señalización circunstancial y presencia de patrullas de la Policía Local.
Los horarios de corte al tráfico rodado serán los de la duración de las procesiones, si bien dependiendo del público asistente podría cortarse unos minutos antes del inicio de las mismas y mantener el corte de la calle afectada hasta pasar el final de la procesión. Por ello, desde Policía Local se recomienda utilizar vías alternativas para evitar aglomeraciones de tráfico.
En caso de requerir ampliar la información transmitida o trasladar cualquier incidencia al respecto, se puede contactar con el departamento de Policía Local por medio del número de teléfono de no urgencias 974 223 000.
- Consulta aquí las fechas, horarios y recorridos de las procesiones para tener en cuenta las afecciones al tráfico.