La piscina municipal de San Jorge será la primera en abrir sus puertas este verano. Lo hará este mismo sábado día 1 de junio, desde las 11.00 hasta las 20.30 horas. Permanecerá abierta hasta el 8 de septiembre.
Por su parte, la Ciudad Deportiva Municipal José María Escriche y el Complejo Deportivo Ruiseñor abrirán del 15 de junio al 31 de agosto en el mismo horario.
Como importante novedad, este año, atendiendo a la demanda de los usuarios, la piscina climatizada Almériz permanecerá abierta durante todo el mes de julio y su horario será de 7:00 a 13:30 horas. Además, ante las posibles olas de calor que puedan producirse durante el verano, se ha regulado la reducción del precio de la entrada a las piscinas municipales en un 40% durante dichos días.
Por otro lado, se recupera la fiesta acuática en la Ciudad Deportiva José María Escriche, que se celebrará el miércoles 31 de julio desde las 15:00 horas hasta las 20:00 horas.
Finalmente, se sustituirán, gracias a su aprobación este jueves en el pleno ordinario del Ayuntamiento de Huesca, las baldosas del suelo del bar de la Ciudad Deportiva José María Escriche.
La piscina municipal de San Jorge abre sus puertas desde este sábado 1 de junio
El resto de piscinas municipales lo hará el día 15 de junio. Como novedades, este año la piscina Almériz permanecerá abierta durante todo el mes de julio y los días de ola de calor la entrada verá reducido su precio en un 40%
