El tradicional mercado de venta ambulante que acompaña cada año a las fiestas de San Lorenzo se instalará, un año más, en la avenida de los Monegros y estará en funcionamiento del 9 al 15 de agosto.
El mercado contará con un total de 66 puestos, organizados por tipos de productos con el objetivo de ofrecer un espacio diverso, equilibrado y atractivo para oscenses y visitantes. Las solicitudes para participar se han agrupado por categorías, reservando zonas específicas para cada grupo de productos, lo que permitirá garantizar un mercado heterogéneo y con una amplia variedad de artículos.
Los puestos se distribuirán de la siguiente manera:
• 13 puestos de elaboración y venta de productos de alimentación, como bocadillos, pizzas, crepes, empanadas, hamburguesas o dulces.
• 26 puestos de textil y calzado, productos de plata, cosmética natural, piedras minerales, cristal, muñecos o juguetes, entre otros.
• 27 puestos dedicados a complementos, marroquinería y bisutería.
El mercado de la avenida de los Monegros es ya una parte habitual del ambiente festivo de San Lorenzo. Su organización busca, por un lado, apoyar a los vendedores ambulantes y, por otro, ofrecer al público una oferta comercial amplia, atractiva y de calidad.