La Alcaldesa de Huesca visita los comercios que participan en el Green Friday
Hasta 54 comercios, 11 más que el año pasado, se han sumado a esta iniciativa que pretende incentivar el comercio local a pocos días de arrancar las fiestas de San Lorenzo

La Alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, la Concejala de Fiestas, Nuria Mur y varios miembros de la Corporación Municipal, han recorrido esta mañana los distintos escenarios del centro de la ciudad donde se celebra el Green Friday. Han estado acompañados por la presidenta de la Asociación de Comercio de Huesca, Susana Lacostena y diversos componentes de la junta directiva.

La Alcaldesa ha subrayado que este día es una oportunidad para el comercio a las puertas del prelaurentis y ha mostrado, una vez más, su apoyo a los comerciantes de Huesca.

El Green Friday, que hace alusión al conocido Black Friday, pero reconvertido en verde Laurentino, está organizado por la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca. Su presidenta, Susana Lacostena, explicaba que este día sirve para que los ciudadanos sepan quiénes son y comprendan que, entre todos, se hace ciudad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí