IV Escuela para Familias-Educación afectivo-sexual
La Asesoría Afectivo Sexual del Área de Infancia y Juventud realiza la IV edición del programa formativo para familias cuyos hijos e hijas están escolarizados en los Centros de Educación Infantil y Primaria, Institutos de Educación Secundaria y Centros Públicos Integrados de Formación Profesional de la ciudad de Huesca.
Las fechas de esta edición serán 10, 17 y 24 de noviembre a las 17:00. Las sesiones se realizarán en el Salón de Actos del Centro Cultural Manuel Benito Moliner.
- 10 de noviembre: "Afectividad y convicencia en pareja: ejemplos que educan", a cargo de Silberio Sáez, Doctor en Psicología y sexólogo; Asesoría Afectivo Sexual para jóvenes de Huesca.
- 17 de noviembre: "Por(no) hablar: el impacto de la pornografía en la adolescencia", a cargo de Julia Fleta, psicóloga sexóloga, responsable del programa "El porno es un fake".
- 24 de noviembre: "Evolución sexual en la infancia: Recursos para familias y escuelas", a cargo de Celia Navarro, matrona sexóloga. Responsable del área de Mujer y Materno-Infantil.
Geolocalización
Dónde
Centro Cultural Manuel Benito Moliner
Plaza Alcalde José Luis Rubió, s/n, Huesca
Cuándo
10/11/2025 - 24/11/2025
Horario
17
Información
Lugar: Centro Cultural Manuel Benito Moliner
Accesible: Sí
Categoría de evento:
- Congresos y conferencias
- Juventud e Infancia
Inscripción:
