Ingeniero Superior de la Edificación

por Internet Presencial

Datos del Proceso Selectivo

Año oferta: 2022 y 2025

Nº Plazas: 2

Plantilla: Funcionario

Grupo: A1

Nº expediente: 6868/2025

Tipo de proceso selectivo: Promociones Internas

Sistema de selección: Concurso / Oposición

Bases reguladoras:

Plazo de presentación de instancias

DESDE EL DIA 27 DE JUNIO DE 2025 HASTA EL DÍA 24 DE JULIO DE 2025, AMBOS INCLUSIVE

Cómo realizar el trámite

PAGO DE LOS DERECHOS DE EXAMEN

Opción 1: Transferencia en la cuenta bancaria del Ayuntamiento de Huesca en IBERCAJA nº ES58 2085 2052 0103 00627593.

Opción 2: Mediante autoliquidación en la oficina virtual tributaria municipal, pago A1 (24 €)

Pago electrónico

PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN

Por Internet: 

A través de la sede electrónica. Para ello será necesario identificarte con el servicio de PIN 24 Horas o con un certificado electrónico.

Es obligatorio adjuntar a la solicitud el anexo (solicitud de admisión) rellenado y firmado
Anexo (solicitud de admisión)

De manera presencial:

Podrá entregar personalmente la instancia junto con la documentación exigida en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Huesca (Plaza de la Catedral, s/n, Huesca. Horario: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.); o bien por cualquiera de los medios señalados en el articulo 16.4º de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

Requisitos de los aspitantes

a) Ser funcionario de carrera del Ayuntamiento de Huesca, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A2, y contar al menos con dos años de antigüedad, en dicha Escala y Subescala.

b) Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Grado en Ingeniería de la Edificación o equivalente. Los aspirantes que aleguen estudios equivalentes a los exigidos, habrán de citar la disposición legal en que se reconozca tal equivalencia o, en su caso, aportar certificación expedida en tal sentido por el organismo competente en materia de homologación de títulos académicos, que acredite la citada equivalencia.

c) Compatibilidad funcional: no padecer enfermedad, ni impedimento físico o psíquico que impida el normal desempeño de las tareas de la plaza.

d) Habilitación: no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Publicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas por resolución judicial.

e) Haber abonado la tasa correspondiente, en concepto de derechos de examen.

Documentos a adjuntar

a) Anexo II rellenado y firmado

b) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

b) Fotocopia de la titulación exigida, o certificación académica que acredite tener cursados y aprobados los estudios completos.

En el caso de haber invocado en la instancia un título equivalente a los exigidos en la base segunda, habrá de acompañarse certificado o documento expedido por la Administración educativa que acredite la citada equivalencia. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión y aportar fotocopia compulsada de la credencial que acredite la homologación (título académico y en su caso, traducción jurada).

c) Fotocopias de la documentación acreditativa de los méritos alegados en la fase de concurso. 

d) Justificante acreditativo del abono de los derechos de examen

Anuncios

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí