Huesca recibe a José Antonio Nieto en su reto solidario contra el cáncer infantil
La alcaldesa Lorena Orduna, junto a la corporación municipal y la Asociación Contra el Cáncer de Huesca, acompaña al deportista en su llegada a la ciudad dentro de su recorrido de 5.500 kilómetros a pie por toda España
recibimiento José Antonio Nieto en Huesca

El Colegio de Santiago de Huesca ha sido hoy escenario de un emotivo acto de bienvenida a José Antonio Nieto Peña, protagonista de un desafío solidario sin precedentes: recorrer 5.500 kilómetros a pie en solitario con el objetivo de dar visibilidad al cáncer infantil y recaudar fondos para la Asociación Proyecto Por Una Sonrisa.

La alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, acompañada por miembros de la corporación municipal y por representantes de la Asociación Contra el Cáncer de Huesca, recibió a Nieto al término de su etapa de este martes, que finalizaba en la capital altoaragonesa. La alcaldesa le ha entregado unos obsequios durante la recepción.

José Antonio Nieto, agradeció la acogida recibida en Huesca y recordó que cada kilómetro de su camino está dedicado a los niños y niñas que luchan día a día con una fuerza admirable. El reto, que comenzó el 29 de junio en Irún y finalizará el 8 de noviembre en Villamartín (Ubrique) tras completar el equivalente a 131 maratones en 133 días, convierte cada municipio de llegada en un eslabón de esperanza y solidaridad.

El Ayuntamiento de Huesca ha querido mostrar así su apoyo a una causa que trasciende fronteras y que busca no solo recaudar fondos, sino también sembrar conciencia y recordar que ninguna familia está sola en esta lucha.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí