Sanciones de tráfico (pago de multas, alegaciones, identificación del conductor, ...)
por Internet Presencial
Estado: Abierto
Fecha límite: En plazo
Descripción
A través de este trámite puedes realizar el pago de la sanción hacer constar por escrito tu alegación, recurso o identificar al conductor contra las denuncias formuladas por infracciones de tráfico.
Datos a tener en cuenta:
- Formular alegaciones impide beneficiarse de la reducción legal sobre la cuantía de la sanción propuesta
- Formular recursos una vez finalizada la tramitación administrativa.
- Una vez pagada la multa se acaba el procedimiento y finaliza la vía administrativa, por tanto, no podrán presentarse alegaciones o identificar al conductor.
Dirigido a
Personas físicas y jurídicas
¿Cómo realizar el trámite?
Por Internet:
A través de registro electrónico. Necesitarás identificarte con certificado electrónico o con el servicio de PIN 24 Horas
- Pago electrónico de la sanción (Oficina Virtual Tributaria)
- Formulario on-line -IDENTIFICACIÓN DEL CONDUCTOR
- Formulario on-line - ALEGACIÓN
De manera presencial:
Se puede entregar personalmente el formulario de Identificación del conductor o alegación en el Registro General del Ayuntamiento de Huesca. Plaza de la Catedral, s/n, Huesca. Horario: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes
Documentación necesaria
La solicitud puede ir acompañada de la documentación que considere oportuna.
Órgano gestor
Policía Local del Ayuntamiento de Huesca.