Foro Contacta 2026

El Foro Contacta es una jornada de interrelación y networking entre empresas y personas en situación de búsqueda o mejora de empleo, que tiene como objetivo crear y fortalecer redes profesionales informales entre ambos colectivos, con objeto de generar oportunidades de empleo y contratación en el territorio.

La próxima edición se llevará a cabo el día 26 de febrero en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner. En esta edición el encuentro irá dirigido a personas menores de 35 años en búsqueda de empleo (tanto desempleadas como en situación de mejora de empleo).

El Foro Contacta está organizado por el Ayuntamiento de Huesca a través del Área de Desarrollo, el Instituto Aragonés de Empleo, la Comarca Hoya de Huesca y la Asociación para el Desarrollo Rural Comarcal de la Hoya de Huesca (ADESHO).

En esta ocasión el Foro Contacta se enmarca dentro de los actos programados en la parada que el Tour del Talento llevará a cabo en la ciudad de Huesca. 

Si tu empresa tiene necesidades de contratación de personal a corto o medio plazo y estás interesado en participar, rellena el siguiente formulario hasta el 6 de febrero: inscripciones para empresas. 
 

Programa 

16:00 – 16:15h

Bienvenida y

presentación de

la jornada

Bienvenida oficial

16:15 - 16:20h

Dinámicas de

interacción

Explicación de las dinámicas de interacción

16:20 – 16:30h

Pausa Café

16:30 – 18:30h

Entrevistas entre

empresas –

demandantes de

empleo

Entrevistas entre empresarios/as y personas en búsqueda o mejora de empleo

 

 

Geolocalización

Dónde

Centro Cultural Manuel Benito Moliner
Plaza Alcalde José Luis Rubió, s/n

Cuándo

26/02/2026

Horario

16

Información

Lugar: Centro Cultural Manuel Benito Moliner

Accesible:

Categoría de evento:

  • Congresos y conferencias