El Presidente de la Cámara de Cuentas de Aragón, Jesús María Royo, la vicepresidenta, Ana Isabel Beltrán, y el consejero, Antonio Cendoya han acudido en la mañana de este miércoles al Ayuntamiento de Huesca para realizar una visita a la alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, y la corporación municipal.
El objetivo de este encuentro es el acercamiento por parte de la Cámara a todos los municipios para exponer sus nuevas áreas de trabajo. Royo ha anunciado la puesta en marcha una nueva unidad de asistencia de municipios, dirigida a entidades locales, a las que les podrán realizar un seguimiento a partir de las recomendaciones que se les planteen.
Asimismo, la Cámara se marca como objetivo abrir una formación a corporaciones locales a partir de 2025. Este mismo viernes, en las Cortes de Aragón, la Cámara de Cuentas impartirá una formación sobre planificación de los recursos humanos y, próximamente, otra de contratación.
La visita ha finalizado con la firma del presidente de la Cámara de Cuentas en el libro de honor del Ayuntamiento de Huesca.
El Consejo de la Cámara de Cuentas de Aragón se reúne con la alcaldesa de Huesca
El presidente, Jesús Royo, junto con la vicepresidenta y el consejero han sido recibidos en el Salón del Justicia por la alcaldesa y miembros de la corporación municipal
