El Ayuntamiento organiza, un año más, el Programa Termalismo
Las inscripciones tendrán lugar los días 19 y 20 de mayo. Está dirigida a personas mayores y cuidadoras
Foto Balneario recurso

Este verano vuelve la campaña de balnearios organizada por el Área de Acción Social del Ayuntamiento de Huesca.

El programa termalismo está dirigido a personas mayores y a cuidadores, tendrá lugar del 18 al 27 de julio en el Balneario de Fitero (Navarra) y se ofertan 55 plazas.

Las inscripciones se pueden realizar los días 19 y 20 de mayo de 9:30 a 11:00 horas en la sede de Servicios Sociales (calle Berenguer Nº2-4). Para poder participar hay que estar inscrito en el Imserso y empadronado en el municipio de Huesca.

El precio es de 452,90 euros por persona en habitación doble, pensión completa y tratamiento termal incluido. El transporte corre a cuenta del Ayuntamiento de Huesca.
 
El programa termalismo está diseñado para prevención y relax, enfermedades reumáticas, problemas respiratorios, rehabilitación funcional, trastornos de la ansiedad y el aparato circulatorio. Contempla tres técnicas termales al día, consulta médica del Balneario (valoración y seguimiento) y libre acceso a la piscina hidrotermal exterior 34°C.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí