Esta mañana, la alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, y la gerente del Área de Desarrollo del Ayuntamiento, se han reunido con el Director General de CEOE-CEPYME Huesca, Javier Cruz, en un encuentro de trabajo que ha servido para poner sobre la mesa diversas acciones y líneas estratégicas para el futuro empresarial de la ciudad.
La reunión se ha centrado en reforzar el apoyo a los empresarios y empresas ya consolidadas en Huesca, al tiempo que se han analizado nuevas oportunidades para atraer proyectos e inversiones que contribuyan a la creación de empleo y al crecimiento económico.
Durante el encuentro, se ha destacado la importancia de la colaboración público-privada para avanzar en iniciativas que favorezcan la innovación, la digitalización y la sostenibilidad del tejido productivo.
Ambas partes coinciden en que Huesca cuenta con un enorme potencial para seguir creciendo como ciudad de oportunidades, y para ello es esencial trabajar de la mano con el tejido empresarial, que es motor de empleo y de desarrollo.
Con este encuentro, Ayuntamiento y CEOE-CEPYME Huesca reafirman su compromiso conjunto de situar a la ciudad como un referente en dinamismo económico, apostando por el fortalecimiento de las empresas locales y la llegada de nuevos proyectos que consoliden a Huesca como un espacio atractivo para emprender y crecer.
El Ayuntamiento de Huesca y la CEOE-CEPYME refuerzan su colaboración para impulsar el futuro empresarial de la ciudad
La alcaldesa, Lorena Orduna, y el Director General, Javier Cruz, abordan diversas acciones y líneas estratégicas para el futuro empresarial de la ciudad
