El Ayuntamiento de Huesca y el Cuerpo Nacional de Policía colaborarán en la celebración del bicentenario del Cuerpo
La alcaldesa recibe al jefe superior de Aragón

El Ayuntamiento de Huesca y el Cuerpo Nacional de Policía colaborarán en la organización en la capital oscense de actos conmemorativos del bicentenario de la creación de la Policía Nacional, que se celebrará el próximo año.

La programación con motivo de la efeméride se extenderá por toda España y la capital oscense será sede de actividades relacionadas con este acontecimiento.

De este asunto se ha hablado este mediodía durante una reunión que han mantenido en el Palacio Consistorial la alcaldesa, Lorena Orduna, y el jefe superior de Policía de Aragón, comisario Florentino Marín Parra, que ha visitado a la regidora junto con el comisario jefe provincial de Huesca, Luis Fernando Ascaso.

Florentino Marín tomó posesión de su cargo el pasado mes de julio y la de esta mañana ha sido su primera visita al Consistorio oscenses. En el Ayuntamiento ha visitado algunas dependencias como el salón del Justicia o el despacho noble de Alcaldía. Posteriormente, ha mantenido una sesión de trabajo con Lorena Orduna.

Durante el encuentro, se ha dejado constancia de la estrecha colaboración existente entre el Ayuntamiento, y específicamente de la Policía Local, y el Cuerpo Nacional de Policía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí