El Ayuntamiento de Huesca quiere reforzar su apoyo al Club Balonmano Huesca 
Destacando el papel clave del club en la promoción de la ciudad y reafirmando su compromiso con el deporte de élite
Reunión con el Club Balonmano Huesca

La alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, junto con el concejal de Deportes, Leopoldo Carranza, y el concejal de Hacienda, Ricardo Oliván, ha mantenido en el día de hoy una reunión con representantes del Club Balonmano Huesca para avanzar en el convenio de colaboración entre ambas partes. Este acuerdo supondrá una inyección económica clave para el club y un importante impulso para la ciudad y la promoción de la marca ‘Huesca es otra historia’, además de la Feria Popular del Dulce de Huesca.

Durante el encuentro, se ha puesto de manifiesto el papel fundamental que desempeñan los clubes de élite en la promoción de la ciudad, no solo desde el ámbito deportivo, sino también como motor de desarrollo social y económico. En este sentido, el Ayuntamiento de Huesca reafirma su total compromiso con el Club Balonmano Huesca, especialmente en un año tan significativo como su 30 aniversario.

El equipo de gobierno municipal está trabajando en diversas acciones con el club para visibilizar y potenciar su trayectoria, así como para fortalecer su vinculación con la ciudad. Estas iniciativas se enmarcan en la estrategia de apoyo al deporte de élite como herramienta de dinamización y promoción de Huesca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí