El Ayuntamiento de Huesca legaliza el uso de tres pozos para riego y limpieza viaria
Esta acción favorecerá un aprovechamiento más eficiente y sostenible del agua en las tareas municipales de limpieza y riego
Limpieza viaria Huesca

El Ayuntamiento de Huesca ha aprobado la legalización del aprovechamiento de aguas subterráneas procedentes de tres pozos situados en diferentes zonas de la ciudad. Esta medida permitirá un uso más eficiente y sostenible del agua en labores municipales de limpieza y riego.

Se trata de un acuerdo adoptado por unanimidad en la Comisión de Medio Ambiente y Servicios Generales. Dichos pozos legalizados se encuentran en las siguientes ubicaciones:

- Zona de parques y viales del lado impar de la avenida Martínez de Velasco, para el llenado de cubas de limpieza viaria y riego de la zona verde.
- Zona de parques y viales del lado par de la avenida Martínez de Velasco para riego de espacios ajardinados.
- Calle Fuente del Ibón, nº 20, para el llenado de cubas destinadas a la limpieza de la vía pública.

Todos los terrenos están inventariados como bienes de dominio público con uso destinado a infraestructuras verdes y servicios urbanos.

Esta iniciativa refuerza el compromiso del Ayuntamiento de Huesca con la sostenibilidad y la gestión responsable de los recursos hídricos municipales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí