El Ayuntamiento de Huesca instalará una pantalla gigante en el Palacio Municipal de los Deportes para seguir los partidos decisivos del CB Peñas y el Balonmano Huesca
La entrada será gratuita hasta completar el aforo
Imagen de archivo del Palacio de Deportes de Huesca

El Ayuntamiento de Huesca instalará una pantalla gigante en el Palacio Municipal de los Deportes durante este fin de semana para que la ciudadanía pueda seguir en directo dos partidos clave para el deporte oscense.

El sábado 31 de mayo, a las 18:30 horas, el CB Peñas se juega el ascenso a Primera FEB en un enfrentamiento crucial contra el Fibwi Palma. El Palacio abrirá sus puertas a las 18:00 horas.

El domingo 1 de junio, a las 18:00 horas, será el turno del Balonmano Huesca, que se juega la permanencia en la Liga ASOBAL en el último partido de la temporada. El acceso al Palacio también se habilitará media hora antes del encuentro, a las 17:30 horas.

Ambos partidos se disputan fuera de Huesca, pero el Ayuntamiento quiere que la ciudad se convierta en una gran grada de apoyo, y por ello ha puesto en marcha esta iniciativa para compartir juntos la emoción del deporte.

La entrada es libre hasta completar aforo. Se recomienda acudir con antelación y se invita a todos los oscenses a acudir al Palacio Municipal de los Deportes para vivir juntos un fin de semana de pasión deportiva.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí