El Ayuntamiento de Huesca dedica una plaza en honor de Julio Aznar en el Paseo de la Muralla
La plaza Julio Aznar Guarás se ha  inaugurado este domingo en un ambiente emotivo y de recuerdo en el inicio del Paseo de la Muralla, accediendo por calle Desengaño 74

El Ayuntamiento de Huesca ha homenajeado de manera póstuma este domingo a Julio Aznar Guarás, que fue presidente de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en la capital altoaragonesa e impulsó la puesta en marcha del Hospital de Peregrinos ‘San Galindo’.

Su impronta continúa hoy más presente que nunca en la ciudad. El consistorio oscense ha inaugurado este domingo una plaza en su conmemoración y lo ha hecho con un acto emotivo en el que han participado representantes de la institución, amigos; familiares y compañeros con los que  Aznar tuvo vinculación.

Se trata de la plaza de acceso al Paseo de la Muralla, desde la calle Desengaño, 74. Se trata de “un punto emblemático” de la ciudad, ha explicado el alcalde, Luis Felipe, que trata de “rendir justicia a una persona igualmente emblemática e incombustible” y a la que “los vecinos de Huesca debemos agradecer su disposición y colaboración siempre que fue necesario”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí