El alcalde visita Cáritas para agradecerles su trabajo durante la pandemia
El Ayuntamiento de Huesca ha colaborado con las empresas de inserción sociolaboral para desarrollar trabajos de limpieza

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha visitado esta mañana la sede de Cáritas para agradecer a esta entidad social el trabajo que realizan en la ciudad y que están llevando a cabo durante esta crisis sanitaria del coronavirus.

Cáritas, ha destacado el alcalde, “cuenta con muchos años de experiencia trabajando desde diversos puntos de vista, tanto desde la acción social más directa hasta desde las empresas de inserción sociolaboral. Precisamente, el Ayuntamiento ha colaborado con estas empresas para desarrollar trabajos de limpieza durante la pandemia”.

Luis Felipe ha incidido en que “fue una buena decisión trabajar de la mano y de forma coordinada con las diferentes entidades sociales de la ciudad para poder abordar con acierto una situación compleja”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí