El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha recibido este jueves por la mañana al consejero de Asuntos Comerciales, Inversiones y Turísticos de la Embajada de la República Dominicana en España, José Manuel Vargas D’Oleo. Vargas D’Oleo se encuentra en Huesca para participar en una jornada sobre mercados exteriores organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca.
En el año 2021, Huesca realizó exportaciones a República Dominicana por un valor de más de 800.000 euros. El objetivo de la visita de Vargas D’Oleo es conseguir un acercamiento a las empresas oscenses que impulse y afiance las relaciones comerciales.
En el encuentro también ha participado el presidente de la Cámara de Comercio de Huesca, Manuel Rodríguez, y el concejal de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Huesca, Ramón Lasaosa.
El alcalde de Huesca recibe al consejero de Asuntos Comerciales de la Embajada de la República Dominicana
El objetivo de la visita de Vargas D’Oleo es conseguir un acercamiento a las empresas oscenses que impulse y afiance las relaciones comerciales
