Ayuntamiento de Huesca, Grhusa y Ecovidrio impulsan el reciclaje de envases de vidrio en la capital oscense durante las Navidades con un árbol formado por miniglús
Se ha instalado en la plaza Concepción Arenal un árbol de Navidad de 4 metros de altura formado por 100 miniglús

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, en colaboración con el Ayuntamiento de Huesca y Grhusa, ha puesto en marcha una campaña de sensibilización para concienciar a los habitantes sobre la importancia del reciclaje de envases de vidrio durante las celebraciones de Navidad, en las que se genera hasta el 20% de todos los residuos de envases de vidrio del año.

Para ello, desde este miércoles 20 y, hasta mañana jueves día 21, se ha instalado en la plaza Concepción Arenal un árbol navideño de 4 metros de altura formado por 100 miniglús.

Además, hay un stand informativo en el que educadores ambientales informan a los ciudadanos sobre cómo separar correctamente sus envases de vidrio y los beneficios medioambientales del reciclaje de envases de vidrio. También se sortean 130 miniglús entre los visitantes del stand mediante un sencillo juego virtual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí