Áreas administrativas
Servicios Funerarios
Dirección
Oficina administrativa: plaza López Allué-Edificio "Casa de la Música"(antigua Audiencia Provincial), 2ª planta. / Cementerio municipal: Ctra. Huesca, 22006
Teléfono
974 292 103 (Oficina administrativa) / 639 33 22 81 (Encargado del cementerio)
Correo electrónico
Responsable político
José Miguel Veintemilla Martínez
Funciones
Oficina administrativa:
- Control administrativo, información y resolución de problemas, peticiones y reclamaciones.
- Control e información con otras administraciones.
-Iniciativa sobre necesidades para el servicio y propuestas anuales de modificación en la Ordenanza fiscal.
- Coordinación con el Jefe de Equipo para la adjudicación de las concesiones municipales: nichos, sepulturas, criptas, panteones y otros.
- Cálculo de tasas por los distintos servicios prestados: inhumaciones, exhumaciones, incineraciones y traslados.
- Coordinación con las distintas funerarias, asesoramiento e información.
- Recepción y tramitación de los distintos expedientes administrativos.
Cementerio municipal:
- Trabajos de mantenimiento.
- Atención al público: peticiones, reclamaciones, información administrativa sobre los diversos trámites a realizar, etc.
- Recepción de funerarias.