Después de más de 30 años, Antonio Tuda se jubila y se despide del movimiento vecinal de la ciudad. El alcalde de Huesca, Luis Felipe; y el primer teniente de alcalde, José María Romance; han recibido a Antonio en el Ayuntamiento y le han agradecido el gran trabajo que ha realizado durante todos estos años.
Fue a finales de los años '80 cuando Antonio se unió a la Asociación de Vecinos del Barrio de Santo Domingo y San Martín para colaborar en las fiestas. Desde entonces ha formado parte de la junta directiva y ha sido presidente en dos periodos, de 2004 a 2013 y entre 2019 y 2022.
Antonio Tuda ha recordado que durante estas tres décadas en la Asociación se han conseguido grandes logros para el barrio de la mano del Ayuntamiento como el desdoblamiento de la avenida de los Danzantes, la inauguración del Palacio de Congresos de Huesca, la construcción de la piscina Almériz, la reurbanización del Coso Bajo y del paseo Ramón y Cajal, o la remodelación de los parques Universidad y San Martín.
Antonio también fue presidente durante cuatro años de la Federación de Barrios de Huesca.
Antonio Tuda se despide del movimiento vecinal después de más de 30 años
Tuda se unió a finales de los años 80 a la Asociación de Vecinos del Barrio de Santo Domingo y San Martín y desde entonces ha formado parte de la junta directiva y ha sido presidente en dos periodos, de 2004 a 2013 y entre 2019 y 2022
