La Policía Local de Huesca informa de las afecciones que van a tener en el tráfico rodado y los accesos las obras de las nuevas Urgencias del Hospital Universitario San Jorge.
Se va a prohibir el estacionamiento en todo el perímetro de consultas externas, desapareciendo todo el estacionamiento existente. Se prohíbe además el estacionamiento en el parquin de consultas externas desde este sábado día 17 de abril a las 8.00 horas.
Los peatones accederán a las consultas externas por la calle Cerro San Jorge mientras que los vehículos que transporten personas con movilidad reducida podrán acceder por la calle Cerro de San Jorge para dejar a la persona en la entrada y, posteriormente, tendrán que abandonar la zona, ya que está prohibido el estacionamiento. En la fachada del Hospital se ampliarán las plazas de aparcamiento para minusválidos.
Los vehículos que transporten personas que se dirijan a Urgencias del Hospital podrán acceder con su vehículo por la calle Cerro de San Jorge para dejar a la persona en la entrada y, posteriormente, abandonar el lugar.
Los usuarios del hospital podrán estacionar en las inmediaciones del Palacio de Deportes y en la nueva explanada de estacionamiento del camino C. Enseñanzas Integradas.
El acceso por la calle san Jorge solo se permitirá para los usuarios del Instituto Aragonés de la Juventud.
Se ubicará una parada de taxis en la calle Cerro de San Jorge, justo en el acceso a consultas externas, y otra en el parquin del Hospital ubicado en la avenida Martínez de Velasco.
La calle lateral del Hospital San Jorge (junto al cerro) de salida a la avenida Martínez de Velasco será de una única dirección. Esta dirección será de salida hacia la avenida Martínez de Velasco.
La empresa que realiza las obras colocara toda la señalización para que los usuarios sepan cómo y por dónde pueden acceder.
RAMÓN Y CAJAL
Además, este viernes 16 de abril de 8.00 a 13.00 horas, aproximadamente, se cortará al tráfico de vehículos un tramo de un carril de circulación en la avenida Ramón y Cajal, en concreto entre las calles Luis Mur Ventura y Camila Gracia.
El motivo es que se van a acometer trabajos de reparación en varios registros situados en la calzada. Se señalizará la zona de trabajo mediante las señales de tráfico reglamentarias y se dará paso alternativo a los vehículos que circulen por el citado lugar.