Con motivo de la celebración, el próximo martes 6 de mayo, de la 3ª etapa de la Vuelta Ciclista a España Femenina, la Policía Local de Huesca informa de las afecciones al tráfico que se producirán durante el recorrido, que comprende las calles Alcañiz, Calatayud, Mateo Estaún Llanas, Teruel, avenida de los Danzantes y meta en el paseo Ramón y Cajal, a la altura de su intersección con la calle Aragón.
El paseo Ramón y Cajal, en su tramo comprendido entre la calle Valencia y el paseo Lucas Mallada estará cortado de 7:00 a 22:00 horas aproximadamente el mismo día 6 de mayo, para el montaje y desmontaje de la zona de meta.
De igual modo, entre las 15:00 y las 18:00 horas aproximadamente, se encontrarán cortadas al tráfico rodado las calles por las que discurre la prueba deportiva y sus calles adyacentes, encontrándose dichos cortes debidamente indicados con señalización circunstancial y presencia de agentes de Policía Local, así como de miembros de Protección Civil y voluntarios de la ciudad.
Por motivos de seguridad no se permitirá la puesta en circulación de los posibles vehículos estacionados en las calles afectadas y de los se hallen en los garajes una vez que comience el paso de participantes en la prueba.
El circuito integro quedará abierto de nuevo a la circulación una vez finalizada la competición. Por ello, desde Policía Local, se recomienda utilizar vías alternativas para evitar aglomeraciones de tráfico.
En caso de requerir ampliar la información transmitida o trasladar cualquier incidencia al respecto se puede contactar con el departamento de Policía Local por medio del número de teléfono de no urgencias 974 223 000.
Afecciones al tráfico con motivo de La Vuelta Femenina
La carrera ciclista llega a Huesca el martes 6 de mayo con meta en el paseo Ramón y Cajal
