Afecciones al tráfico con motivo de la Mini Marcha Aspace
Por seguridad, no se permitirá el acceso con vehículos a la zona estancial de 9:00 a 11:00 horas
plano mini marcha aspace huesca 2025

La 7ª Mini Marcha Aspace se celebrará este próximo viernes día 11 de abril a las 09:30 horas. Se trata de un circuito circular de unos 2 km por el centro de la capital, con salida y llegada en la plaza López Allué, para recordar la implicación de los niños y las niñas en el apoyo a la diversidad y la inclusión. Se prevé la participación de unos 4.000 escolares.

El recorrido de Mini Marcha arranca en la plaza Luis López Allué y sigue por calle Moya, Coso Alto, Porches de Galicia, Concepción Arenal, calle Fatás, calle Argensolas, calle San Lorenzo, plaza San Lorenzo, Coso Bajo, calle Goya, calle Cuatro Reyes y finaliza en la plaza Luis López Allué.

Por motivos de seguridad, no se permitirá el acceso a la zona estancial con vehículos en su horario habitual de 9:00 a 11:00 horas. Asimismo, el resto de calles del recorrido se verán afectadas durante la celebración del evento, cortándose igualmente al tráfico rodado durante el paso de los escolares, debiendo tomar rutas alternativas.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí