Festivales - Cultura

Ruta de navegación

Aplicaciones anidadas

Festivales

Festivales

Periferias

Cada año Periferias es un festival nuevo, distinto, fresco y excitante. Cada año se organiza con un 'leit motiv' distinto: Cosmos, Exilios, Versión, Mundo Raro, Agit Prop, Fiesta, Tierra, Terror. Sobre la idea se aglutinan los distintos espectáculos y eventos que componen su programación.

Feria Internacional de Teatro y Danza

La Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca está dirigida principalmente a programadores españoles y extranjeros, -con el fin de que puedan profundizar en las nuevas y diferentes realidades que existen en el mundo de las artes escénicas-, así como a artistas, compañías, productores y distribuidores, para que intercambien experiencias y nuevos sistemas de difusión para sus producciones, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

En esta Feria, el teatro como elemento tradicional y fundamental se continúa sumando a la danza de manera importante y significativa, no como un complemento, sino como una seña de identidad propia y un mecanismo para contribuir a la promoción de esta disciplina, que actualmente atraviesa serios problemas de desarrollo.

Fiestas de San Lorenzo

Fiestas patronales de Huesca, en memoria de San Lorenzo (su patrón). Las Fiestas comienzan el día 9 de agosto con el chupinazo y durante toda la semana (entre el 9 y el 15), la ciudad se transforma y se viste del tradicional verde y blanco para disfrutar de numerosos eventos y actividades.

 


 

IMPORTANTE. Accesibilidad en todos nuestros actos

Cumplimos y aplicamos las normativas legales vigentes y otras recomendaciones relativas a la accesibilidad en todos nuestros actos y actividades de participación ciudadana.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.