Subvenciones para asociaciones en materia de juventud y/o infancia 2021 (ABIERTO EL PLAZO DE JUSTIFICACIÓN) -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Subvenciones para asociaciones en materia de juventud y/o infancia 2021 (ABIERTO EL PLAZO DE JUSTIFICACIÓN)

por Internet

Concesión

  • Concesión de las subvenciones. BOPH 18 de mayo de 2021. En el plazo de 20 días naturales, a partir del día siguiente al de la publicación de la concesión de la subvención, la Asociación beneficiaria deberá presentar la aceptación, reformulación o renuncia de la misma (Anexo II). Plazo: del 19/05/2021 al 7/06/2021.

Descripción

Con el objeto de optimizar los recursos disponibles y de ayudar a las asociaciones que trabajan con niños, niñas y jóvenes a desarrollar proyectos y/o actividades presenciales de atención especializada, asesoramiento, formación, fomento de la participación, prevención, dinamización y animación del ocio y el tiempo libre, u otras de carácter participativo, dirigidas a jóvenes y niños y niñas en la ciudad, se realiza la presente convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva.

Plazos

  • Plazo de solicitud: del 10 de marzo de 2021 al 8 de abril de 2021.

  • Plazo de justificación: hasta el 15 de noviembre de 2021.

Dirigido a

Podrán presentar solicitudes todas aquellas entidades sin ánimo de lucro, legalmente constituidas así como federaciones de asociaciones, debidamente inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Huesca, para el desarrollo de proyectos dirigidos a la juventud y/o infancia de forma presencial, en el municipio de Huesca.

Requisitos y observaciones

¿Cómo realizar el trámite?

Por Internet:

Puedes acceder desde aquí a la sede electrónica para realizar este trámite online. Necesitarás identificarte con el servicio de PIN 24 Horas o con un certificado electrónico.

  • Solicitud fuera de plazo

Documentación necesaria

Para solicitar la subvención:

Una vez concedida la subvención:

Justificación de la ayuda:

La documentación también se puede descargar en el apartado "Documentación" (arriba a la derecha)

Órgano gestor

La instrucción de este procedimiento corresponderá al Jefe de Servicio de Derechos Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Huesca. Para realizar la valoración de las propuestas presentadas se constituirá una Comisión de Valoración formada por el Jefe de Servicio de Derechos Sociales e Igualdad y otros dos trabajadores del servicio de Juventud e Infancia.

La resolución corresponderá al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Huesca.

Normativa

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.